Goma congelador

Mi congelador tiene la goma totalmente gastada por la parte superior y hace que se creen placas de hielo y que no enfríe demasiado (no congela del todo). ¿Dónde puedo conseguir un recambio de la goma? ¿Varía según el fabricante? ¿Es difícil cambiarla?

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto al tema burletes hay marcos a medida (ancho y altura) y también hay por marca y mod. Ademas se consiguen los llamados marcos en L (que básicamente son universales). Y la verdad no es nada difícil cabiarlo. Algunos van con tornillos y otros solamente a presión.