Cómo reparar la goma del congelador?

No existe repuesto ni original ni compatible para la goma del congelador, aunque sí para la del frigorífico y no puedo comprar otro. Hace muchísimo hielo. Hay forma de arreglarlo, ¿repararlo o solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente el problema no esta en las gomas de cierre de puertas sino el la sonda de temperatura NTC o el motor o también en el circuito del refrigerante que pueda estar perforado y pierda liquido y presión.

No seguro que es de las gomas. Desde fuera se ve .......tan separado como si fuera casi falta de ella en parte.

Pero muchas gracias de todas formas, por tu atención y por darme tu opinión

Aquí te paso un sitio para buscar tus juntas de puerta, necesitas buscarlo con el nombre y modelo de tu frigorífico

https://www.todorepuestoselectro.com/frigorificos-y-congeladores/burlete-junta-puerta-frigorifico-congelador