Doctora estoy muy preocupada mi novi y yoo emos simulado el acto sexual

Hace dos meces mi novio y yo tuvimos roses los dos estabamos con ropa cave decir que teniamos el pantalon mmm pero yo senti que cuando el se retiro de mi estaba muy mojada mm yo estaba muy exitada y el tambien .

Entonces dias despues me llego mi regla el dia 9 junio pero en esos dias me sentia con mucha jaqueca mmm luego el 25 de junio volbimos a tener un encuentro parecido, yo estaba muy asustada por que he leido que si puedo quedar embarazada😯 mmm para el dia 7 de julio me llego mi periodo de nueva cuenta mmm el primer dia fue abundante y con muchos colicos ya solo duro mi periodo 3 dias mmm el flujo era menos cada dia ...

¿Asta la fecha hoy 9 de agosto no me vaja mi reglaa estoy asustada me tenia que vajar el dia 4 usted que hay riesgos? Contesteme

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila. Primero, ¿qué edad tienes?