Puedo estar embarazada si me llega el periodo?

La verdad nunca he tenido relaciones sexuales ... Soy virgen ... Pero e estado con mi novio ambos con la ropa puesta su Jaén y bóxer y mis cucos y short y hemos simulado Sin penetración ni nada siempre con ropa. ... Y pues me da miedo estar embarazada ... Mi periodo llego normal este mes ... Quiero saber..

¿Puedo estar embarazada?... ¿Puedo estar embarazada a si me llegue el periodo?

4 Respuestas

Respuesta

Claro que no estas embarazada, no te preocupes

Respuesta

Según lo que dices, no habría nada de eso. Sds.

Respuesta

No cuando te llega el periodo significa que no estas embarazada.

Respuesta

ES imposible que estés en embarazo si la situación se presentó tal y como la describes. Por otro lado la llegada de la menstruación no descarta la posibilidad de embarazo pues se conocen casos de mujeres con 3,5 meses de embarazo y que les llegó normalmente en ese tiempo.