Razones por la cual una mujer te puede ignorar después de que conversaran mucho

Ok, la historia es algo corta, pero todos los hechos que pasaron en ese periodo de tiempo fueron muchos y con gran peso. Espero que tenga paciencia en leer y responder.

Todo empezó en la universidad, ella llevaba tiempo mirándome y supuse que le llamaba la atención, un dia ella llego a donde yo estaba sentado y nos pusimos a conversar un rato, en esa conversación fue corta pero nos dijimos muchas indirectas, ella pidio mi numero de telefono, me comento que quería salir y hacer algo diferente y divertido, ella me dio su numero y me pidio que le escribiera para poder grabar mi numero y poder hablar cuando llegara a mi casa, como seguia en la conversación nos seguimos preguntando acerca uno del otro, mi nombre, mi fecha de nacimiento, mis gustos entre otras cosas.

Esa noche al llegar a mi casa, me escribió, me pregunto como estaba todo y nos pusimos hablar como unos amigos normales, en la conversación me comento que cuando podíamos salir y que me gustaría hacer, le comente que podíamos ir al cine y ella acepto. Paso esa noche normal, conversando uno del otro, conociéndonos mas. Llego el martes, llego a la universidad, no recuerdo bien si me saludo o no, pero recuerdo que ese dia fue muy seca conmigo, no se por que lo percibí de esa forma, sera que internamente sabia lo que habiamos hablado la noche anterior, todo muy bien y llego a la universidad y ella como si nada, supongo que eso me molesto y bueno me dije, sera que se equivoco de persona, no me recuerda, sufre de algo. El punto es que no le hable y ella tampoco me hablo, pasamos asi toda la semana ignorándonos uno al otro. Llego el viernes y le paso un mensaje, hablando normal, empesamos una conversacion normal y nos pusimos hablar, no se que me hizo pensar pero supe era muy anti-parabólica, incluso mas que yo. Paso esos dias, no hablábamos mucho en la universidad si no mas que todo era por mensajes. Nos seguíamos preguntado acerca uno del otro, llego un punto que sentia que eramos muy similares, lentamente me fue enamorando. Teniamos gustos muy similares y algo iguales, senti que encajo perfectamente con eso que siempre necesite pero nunca busque. En las salidas hablamos muy a gusto, incluso llegue a sentir demasiada confianza. Seguimos saliendo, llego el momento que hablamos en un futuro como un posible nosotros y nos hablamos con indirectas de una posible relación. Continuamos saliendo y hablando por mensaje, una vez estabamos conversando y me quede dormido con el teléfono en la mano, eran como las 2:30 AM, me desperte y seguimos conversando como si nada. Se puede decir que íbamos por buen camino. En la siguiente salida hicimos muchas cosas, que se puede decir que fue la gota que derramo el vaso. Me dije a mi mismo, creo haber encontrado una mujer maravillosa y me dije creo que le voy a decir para oficializarlo. Le pregunto de una forma indirectamente e incluso trate de robarle un beso. Ella me lo rechazo, se echo para atrás, esa fue la primera y única vez que me rechaza con su lenguaje corporal. Supongo que eso me llego al subconsciente y se me quedo guardado casi inmediatamente, en ese momento cambie mi actitud, seguimos caminando, y esta vez le pregunte, te tengo una apuesta, ella me dijo "Ahorita no, espetare a la siguiente salida, tranquilo vas a ganar la apuesta" Aunque me dijo esa y ella sabia cual era la pregunta, eso que me dijo me entro por un oido y me salio por el otro. Ya que tenia en el chip lo que hizo anteriormente. Eso me hizo como un sentimiento entre triste y enojado. Termino el día como si nada, a partir de ese dia, nada volvio hacer lo mismo. Nos fuimos alejando poco a poco. Llevamos 3 meses de lo que paso y aun en la universidad, es triste pero asi es como estamos, no nos hablamos, andamos ignorándonos todos los dias, ella descaradamente saluda mis amigos y no me saluda a mi. Cada vez que nos vemos me pasa por un lado como si nada, como si no estuviera parado hay. Justamente hace 2 días fue mi cumpleaños, no supe como acomodar eso en mi cerebro pero ella me saludo y me felicito por mi cumpleaños, eso fue en la mañana, entramos a clases y cuando termino la clase que todos nos íbamos, ella se acerco al grupo de unos amigos donde yo estaba, se despidió de todos, ella me vio de reojo se dio media vuelta y se fue. Cabe destacar que eso siempre lo hacia, no me hable, ella antes me veia pero ahora si me ve 1 minuto es demasiado. Eso de verdad me dolio, siempre lo hace pero específicamente en ese momento de la forma que lo hizo me dolió. Andamos asi desde lo que paso aquel dia. Estamos esperando como que se dice uno al otro.

Ahora, un par de preguntas.

La verdad no necesito que me digan que hacer, todos me lo dicen, amigos, conocidos, familiares, incluso fui a un night club y le hice el comentario a una chica que estaba en el club y me dijo lo mismo. "Hablale, a lo mejor existe confucion, pero le tienes que hablar y ponerle cara al asunto". (Para ser sincero me tiene loco ese asunto, lo pude sacar del conciente, de mi vida cotidiana, pero en el subconciente me tiene loco. A veces hasta sueño con el asunto, sueño que hasta le tengo que hablar... Adicional a eso siempre hay algo que me hace recordarla)

Como seguiamos.. ¿Qué creen ustedes cual es la razon, sea pequeña, grande, tonta o importante del por que no me habla y se la pasa ignorandome? Ese "por que" me tiene loco y no puedo estar tranquilo hasta saber cual es ese por que.

A parte de eso, ¿Qué creen ustedes que es lo que espera ella con el hecho de ignorarme, cual es su meta haciendo eso?

Por ahora, eso es lo que me tiene dando vuelta la cabeza. Unos amigos me comentaron que me iban a ayudar hablar con ella y solucionar el problema (Cabe destacar, creo que no lo hice y creo que es algo importante, soy una persona demasiado orgullosa, y creo que ella también lo es) hablándole clara y de frente, pero temo que eso no solucione nada y me salga con algo a la defensiva como, "no se de que hablas" "yo no lo veo así".

De igual forma gracias por leer y si respondieran seria de mucha ayuda en mi búsqueda de las razones.

Gracias. Si necesitan mas información pregunten.

1 respuesta

Respuesta

Uh... amigo mio... has dado con una histrionica de primera..., y estas en su terreno de juego. Hasta ahora has jugado y has perdido por jugar a ganar. Yo jugaria a no jugar, me explico. Has probado a acercarte timidamente, seguir su ritmo, el q ella marca, y cuando haces una jugada mas allá ella te recuerda sus reglas para q tu hagas un movimiento calculado de retirada. Luego, indirectamente vuelve a provocarte para q te acerques, pero solo para seducirte y tenerte en el juego en q ella es experta, el control interpersonal. Juega a no comprometer su postura, a hacer sin significarse, o sea, a tirar la piedra y esconder la mano de modo q de lo q dice o hace no se hace responsable, pudiendo siempre negar cualquier supuesto dado q ella "no ha sido". ¿Cómo se gana a esa gente?, perdiendo posicion al romper el tablero de juego. No jugando, cuando no te salude en la facultad no hagas lo mismo, saluda tu, y dile, si... a mi tambien me gustas, q pena q no sea mutuo, no respondas mensajes via tfno, escribele q estas ocupado y q ya hablais cuando os veais, y pidele q no te bese cuando salgais al principio, si ella hace el acercamiento se natural, q lo haga ella pero nunca tu, recuerdale q para ti solo es una buena amiga, y si puedes procura q vea lo bien q te llevas con otras.