¿Estaré embarazada? Aun tomando la postday

Leí una de tus respuestas y quiero que me ayudes plis. Resulta que llevo 9 meces con mi novio y desde que andamos hemos tenido relaciones y desde que empecé a tener relaciones con el, mi regla se puso muy irregular. Entonces hace dos meces (junio y julio) no me bajo. Pero me bajo el 4 de agosto. Pero para el 9 tuve relaciones con mi novio y eyaculo adentro de mi. Ese mismo día me tome las pastillas postday. Y todo bien. Pero el 15 de agosto tuve otra vez relaciones con mi novio y volvioa eyacular adentro de mi. Y ese mismo día en la tarde me bajo (bueno me salio) un flujo rosa muy bajito e igual muy poco. Eh leído que puede ser que ya venga mi menstruación (por las pastillas) ya que dice que cuando las tomas te llega la menstruación una o dos semanas después. Y mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada?
Si mi novio termino adentro pero ese mismo día tome la pastilla de emergencia 6 días después vuelve a terminar a dentro. Y ese mismo día me bajo un flujo rosa muy boco y muy clarito.
Te agradezco de antemano. Que tengas un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
Hi espero poder ayudarte en tu pregunta.
Eso de que no tuviste regla en 2 meses, es difícil de creer pero bueno...
... de ahí me dices que te vino el 4 pero no me dices cuando termino, tuviste relaciones el 9 y ese mismo día tomaste la POST-DAY, ahí va todo bien, no tienes ningún riesgo de embarazo.
Después tienes relaciones el 15 y te bajo en la tarde, lo cual indica que es por la post-day, así que no temas no tienes riesgo de embarazo.
No te preocupes hiciste bien en tomar la pastilla de emergencia, mientras menos tiempo pase menos posibilidades de embarazo tendrás, luego de tener relaciones si te viene la regla ya no hay ningún efecto si el eyaculo dentro tuyo.
P.D:El POST-DAY es una pastilla de emrgencia no se debe tomar mas de 2 veces en un mes, ni tampoco usarlo como anticonceptivo, esta pastilla trae un desorden completo en la menstruacion asi que hay que tener mucho cuidado.
Bueno pero si debo decirte que esta vez tuviste suerte, pero la próxima como sera...!
No seria mejor tener una planificación, me refiero a tomar pastillas o otros tipos de anticonceptivos para poder cuidarte y no tener que usar "EMERGENCIAS", por favor mucha madurez y responsabilidad en tener relaciones.
Cierra la pregunta y pon la calificación cuanto te ayudo mi respuesta .. Cuidate
Chau