Juegos eróticos y sexuales con mi novio pueden haberme dejado embarazada, tengo miedo

Ayúdenme
Hace una semana y media mi novio y yo simulamos tener relaciones con ropa interior y por el punto de excitación nos mojamos pero el me dijo que termino en su ropa interior mmm luego lo simulamos lo hicimos sin rope interior pero el con preservativo mmm tengo esa duda tengo miedo de poder haber quedado embarazada pss mi perido aun no me llega no se si es porque estoy muy tensionada asustada nerviosa solo estoy pendiente de que llegue mmm pss me tenia que haber llegado según mis cálculos el 25 pero mi periodo es irregular mmm y estoy muy asustada nadie lo sabe solo mi mejor amiga y mi novuio que esta pendiente... Ayúdenme
Por favor si lo hacen me ayudaran muchísimo
Si estoy muy mal por esto

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas no hubo penetración en ningún momento y cuando rozasteis vuestro genitales sin la ropa tu novio uso un preservativo por lo que el liquido preseminal no estuvo en contacto con la vagina . Para que se produzca un embarazo debe existir penetración y que el hombre eyacule en el interior de la mujer sino es imposible. En el caso de la penetración sin eyaculación existe posibilidades de embarazo por el liquido preseminal que segrega el hombre antes de eyacular pero son menores.
En tu caso no hay penetración y por eso no existe la posibilidad de embarazo. Tu regla llegara no te preocupes como tu bien dices eres irregular así que no estamos hablando todavía de un retraso, tranquilizate y te bajara seguro. En tu pregunta pareces muy angustiada créeme no hay razón para ello respira y tranquilizate todo esta bien.
Gracias por la respuesta pues si estoy angustiada y pss no se no puedo estar tranquila mmm pero gracias por su aclaración siiii de verdad gracias si
Dígame entonces puedo estar segura segura y tranquila de que no puedo quedar embarazada mmm