¿El flujo rosado que expulse es a causa de haber tomado la pastilla post day?

La cosa es que yo no conozco mucho del tema y hasta ahora estoy empezando... Tome una post-day hace 8 días, antes de las 48 horas después de haber tenido relaciones con mi novio. Mi ultimo periodo menstrual me llegó el 27 de junio y se me fue a los 5 días después más o menos. El punto es que ayer me llegó una especie de flujo color rosa, pero no me volvió a llegar nada más ... Yo se que las post-day hacen que a uno se le adelante el periodo y este tipo de cosas, pero de verdad quisiera saber que fue lo que pasó conmigo, porque no tengo el periodo, solo me llego esa especie de flujo rosado unas dos veces. Estoy algo asustada y preocupada porque la verdad no c si tomar eso como la nueva fecha de mi periodo ¿? ¿? O no c exactamente que pasó conmigo ...

1 respuesta

Respuesta
Siendo tan escaso, no se puede tener en cuenta, espera 15 días de la relación de riesgo y te haces un análisis de embarazo para poder descartarlo, si no sangras antes.
ps mira la verda s q seguido a aquel flujo escaso q tuve hace ocho dias, despues de unos tres dias d tenerlo me llegó el periodo de manera exagerada .... es eso normal ?????.  Es decir llevo tres dias de flujos, me llegó el perido de manera normal durantes dos dias y los ultimos tres dias he tenido un periodo exagerado ... la verda tengo miedo porque nunca habia sido tan fuerte. Es la primera vez que tomo una post-day.... es eso normal ?
Si, entra dentro de lo normal, teniendo en cuenta que la poscoital altera los ciclos y también se puede alterar la cantidad y duración del sangrado. Si resulta alarmante, conviene que visites a un ginecólogo.