Piscina ultra frame con ligero desnivel

Ayer montamos en el patio de casa una piscina desmontable intex ultra frame de 16' por 32' por 52'', es bastante grande, preparamos el terreno para nivelarlo con tierra primero y con arena luego, creando un cuadrante dos o tres pies más grande de cada lado de la piscina, la instalamos y todo, pero cuando la estaba limpiando ya para llenarla, me percate que en una de las esquinas se estaba acumulando un poco el agua, pienso que unos 5 centímetros, me pare y tiene como un ligero vacío en esa parte donde se acumula el agua y me da miedo llenarla, porque temo que se desplome, a pesar de que tratamos de nivelar el terreno lo más posible y pusimos nivel en todas partes, pero no se que pudo pasar ahí, ( ¿es solo una peque~na parte en una de las esquinas) que creen que deba hacer? ¿Pasara algo si la lleno?

1 Respuesta

Respuesta

Deberíais poner una contención (murito) a todo alrededor para que no se os vaya la arena. Puede ser hecho de madera o, mejor, de obra.

¡Gracias! Buena sugerencia, mi miedo es también que ya una vez llena la piscina se me desplome por el ligero desnivel del que tiene en esa esquinita. ¿qué cree usted?

Pues que no pasará nada, si pones la contención, claro.