Piscina desmontable con agua verde y turbia

Tengo una piscina desmontable, al llenarla realice el tratamiento de choque inicial, y seguí con el tratamiento que reconmendaba el fabricante durante un par de días el agua estaba bien pero a los pocos días se enturbio y se puso verde no hubo manera tuve que volver a vaciar limpiarla y la llene de nuevo, pero me ha vuelto a pasar lo mismo las paredes y el suelo esta muy resbaladizo y el agua turbia y verdosa a pesar de utilizar los productos y haber comprado una depuradora de arena. La piscina es ovalada de 16000 lts. Y la depuradora es de 3,500 lt/hra.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las piscinas hay que controlarlas todos los días, midiendo y corrigiendo el pH, el nivel de cloro libre, y la alcalinidad. El agua verde es por algas, no hiciste el tratamiento con antialgas, una vez a la semana.
Si, le hecho el cloro a diario y el antialgas una vez a la semana. La controlo a diario. ¿Habría alguna otra solución?. Gracias.
Pues no lo controlas bien . La un ica forma que el agua este cristalina, es el control efectivo.