Piscina intex pierde agua por debajo

Acabamos de comprar una piscina intex metal frame 457x122cm ayer nos pusimos a montarla ( es la primera piscina desmontable que tenemos), todo iba bien hasta que nos dimos cuenta que por uno de los lados por debajo de la piscina pierde una poca de agua, pero no vemos ningún agujero, raja o algo parecido y no sabemos de que puede ser. No pierde mucha agua porque por ejemplo ha estado toda la noche y el suelo y el tapiz están mojados pero no es una gran cantidad de agua. Agradecería saber si esto le ha pasado a alguien más y de que puede ser y como arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Sin examinar la piscina es imposible saber lo que ocurre, pienso que debes dirigirte a donde la compraste y reclamar una visita técnica. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.