Nivelar suelo patio instalar piscina desmontable

Quisiera instalar una piscina para el verano en un patio de mi casa; la piscina elegida es redonda con el borde inflable y según se llena se va elevando este borde y las paredesl. El problema, si lo es, es la caída del suelo del patio hacia el sumidero; no es muy grande lo he medido con un nivel y son 8 mm. En las instrucciones de la piscina se pide un suelo nivelado por el problema de inclinación que acarrearía a la piscina. No sé si es ya suficiente desnivel para exigir una nivelación previa. He pensado muchas cosas, seguramente un poco "cutres" ya que necesitaría una nivelación "desmontable" para retirarla en invierno. Me gustaría que me pudierais aconsejar algo.

1 Respuesta

Respuesta
Una manera desmontable seria con madera.
Hacer 3 o 4 piezas en cuña para la parte de abajo y luego unas tablas encima, las tratas con productos para el exterior y luego barnizas al color que más te guste.
La madera hace una decoración muy acogedor, es muy ligero, y en invirno se puede esconder en cualquier rincón.
Si lo haces más grande que la piscina puedes poner hasta una ducha a juego que hay.
Muchas gracias, experto, También por la rapidez. Lo de la madera me gusta por la estética y me sugiere más posibilidades; gracias de nuevo.