Peugeot 206 hdi se para cuando le parece.

Tengo peugeot hdi, diesel de unos 15 años que iba de maravilla. El drama mecánico se remonta a hace unos tres meses cuando, después de un viaje largo, el coche se me paró sin más. Daba fallo de motor en el panel de control. No arrancaba y llamé a la grúa. El señor se empeñó en arrancarlo mi coche, incluso lo llevamos a la gasolinera por si se había quedado sin diésel (ya que la aguja no se movía). Al final, después de un millón de intentos por parte del señor, el coche arrancó. De todas formas lo dejé en el taller. Estos me dijeron que al haberle quitado el fallo de motor por arrancarlo, no podían saber con exactitud que pieza fallaba pero que podía ser no se que válvulas que llevaban el diésel al motor. Paleto de mi las cambié. Al poco volvió a fallar, arranca, metes primera o marcha atrás, sales un poco y se para. Esto ocurre cuando al coche le viene bien, no siempre. Lo volví a llevar al taller, esta vez al de confianza (la otra vez me pilló fuera de mi ciudad). Aquí me han dicho que podía ser la pieza que detecta la llave, única y exclusiva para cada coche. Se cambió. El otro día me dijeron que iban a cambiar inyectores. Se cambiaron. Hoy me han dicho que todavía no lo tienen... Esta ya es la tercera semana en el hotel y creo que el precio de la reparaciones me está saliendo ya más caro que el propio coche...¿alguien sabe que le puede estar pasando? ¿Algún caso parecido?

1 respuesta

Respuesta

A ver si es un motor 1.4 ó 1.6 hdi, la pieza que tienes mal es esta casi seguro.