¿Para el fútbol que es más conveniente hacer piernas en gimnasio o mejorar las cualidades físicas (salto velocidad fuerza, etc)?

No se si es más conveniente hacer gimnasio para las piernas o practicar y mejorar las cualidades físicas, o hacer las dos cosas ¿qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo pones así, es mejor "pulir" las cualidades físicas.

Por que no hay ningún ejercicio que te haga "mejor jugador"... pero si puedes mejorar tu velocidad, resistencia y tiempo de reacción.