He pagado por adelantado en una academia de ingles .

¿He pagado para tener clases individueales el re4sultado ha sido malo y he querido pedir el reembolso de unos 600 euros pero la academia se niega que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Lo tienes mal. ¿Cómo demostrarás que el resultado ha sido malo? Si han cumplido las horas de clase contratadas, va a ser muy fácil para ellos argumentar que has sido tu el que ha sido mal estudiante. No pierdas el tiempo.

Respuesta

Pide la hoja de reclamaciones. Están obligados a dartela, si se niegan puedes llamar a la policía. El impreso consta de tres hojas que deberás rellenar, una para ti, otra para la academia y otra para la Oficina Municipal de Información al consumidor o la Dirección General de Consumo de tu Comunidad, donde deberás entregarla con la copia de presupuesto, factura o documentos de los que dispongas. Suerte