Buen día, tengo una Pc Asrok K7MV3, no carga sistema operativo

Al prender el equipo trata de cargar el sistema operativo pero siempre me aparece una pantalla azul con diferente código de error cada vez... Entonces no se que hacer por el cambio continuo de código de error.

2 Respuestas

Respuesta

Si pudiera poner aquí algún código que le aparece podríamos guiarle de que puede estar pasando.

Pulse F8 muchas veces mientras este prendiendo y elija "ultima configuración buena conocida" que inicia windows con el ultimo registro y controladores que funciono correctamente.

Si le sigue saliendo el pantallazo azul tratándose de un equipo antiguo, es posible que el hardware funcione incorrectamente. En este caso tendríamos que ir quitandado hardware, empiece por el hardware externo impresoras, cámaras web, monitores adicionales, etc.

El siguiente paso si seguimos con la pantalla azul tendríamos que abrir el gabinete, recuerde acariciar el case para descargarse de la estática y puede empezar dejando un solo modulo de memoria y después probando con otro. Puede probar a quitar todas la tarjetas que tenga (menos la de video)

Tendrá que ir probando... ojala encuentre la falla

Suerte -)

Respuesta

Como ya le dijeron, díganos sistema operativo, modelo del PC y que antigüedad relativa tiene la maquina. Aquí un video por si le ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=s9W_P_sxKiU

Es una Asrok k7mv3 con sistema Win XP,,, y quería formatearlo, pero se presento este inconveniente... lo que pasa con los pantallazos es que aparece uno lo trato de arreglar y aparece otro diferente.

Si ya miro el video... la ultima recomendación la tomaría muy en serio ya que es un potencial creador de errores en XP... cambie la pila de la bios.

Y una pregunta .. ¿el Xp es original o pirata?