Hd no carga windows

Tengo un problema con el hd Maxtor 6Y120MO. Veras, alguien desconecto la corriente en vez de apagar desde el entorno windows xp y aunque windows estaba cerrado, cuando intento arrancar de nuevo, el pc se da un pantallazo azul que no da tiempo a leer y sale una pantalla negra con varias opciones de arranque como: En modo seguro; ídem con acceso internet; ídem con símbolo sistema; con windows normarmente; etc, etc... . He intentado instalar/reparar windows desde desde CD pero aunque lo lee y carga todo, (los drivers y demás) al final sale el siguiente mensaje:
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Deshabilite o desinstale cualquier antivirus, desfragmentación de disco o utilidades de copia de seguridad. Compruebe la configuración de su disco duro y si existe alguna actualización de los controladores. Ejecute CHKDSK /F para comprobar si existe algún daño en el disco duro y por último reinicie su equipo."
Información Técnica
***STOP: 0x00000024 (0x001902FA, , 0xf89B4514, 0xF89B4514, 0xF8158BBA)
NFTS.SYS-Adress F8158BBA BASE AT F814C000 DATESTAMP 2D6DE5C1
¡No se que hacer!.

1 Respuesta

Respuesta
Coge el disco de instalación de windows xp... y en la bios haz que arranque desde el cd.. metelo y repara la instalación de windows... seguramente se abra dañado una rchivo de sistema...
Eso ya lo he hecho, lo digo en el mensaje anterior. Y me contesta todo lo expuesto anteriormente entre "comillas". Un saludo.
Si lo has echo... posiblemente sea problema de memoria ram o algo parecido... yo probaría con otra memoria ram a ver si da el mismo problema... pero en caso de que no fuera lo único que puedes hacer es formatear ya que es posible que tenga un cluster dañado (el cual una reparación no arregla).. (saltate el paso de la memoria)..
Hola de nuevo:la memoria esta bien y ademas la testea al iniciar, y también da el mensaje: Pri. Hard Disk S.M.A.R.T. capability... DISABLED. Entro en la CMOS SETUP y esta opción no aparece en ningún sitio. He pasado el HDD Regenerator (12 horas) y no ha encontrado ningún sector defectuoso en el disco. No puedo formatear porque no accedo al disco duro ni a sistema operativo ninguno. Saludos.
Pues te aconsejaría que probaras otro disco duro y si no ya sabes que es el disco duro el que esta defectuoso