Pantallazo azul en Acer y w10

Necesito ayuda en lo siguiente:
Llevo tiempo con un problema esporádico, el cual me da un pantallazo azul para luego cerrarse.
He tomado nota del mensaje antes de cerrarlo y me dice que tiene que ver con el igdkmd.sys
He pasado antivirus, limpiado todo lo que hubiese que limpiar. Inclusive he reinstalado.
Actualizado los drivers de Intel... También.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes probar restaurar sistema a un punto anterior donde estaba funcionando correctamente el sistema. Pero sin duda lo que yo haría sera reinstalar el W10.

De esta forma te quitas de problemas, si el error continua estas hablando de un error de hardware.

Gracias, por la respuesta.

Lo de ir a un punto anterior es parte de mi "rutina" cada cierto tiempo, pues soy de los que "Trasteo"

mucho. Y lo de Ir a reinstalar, lo he hecho. Lo que pasa que el error no es constante que se le pueda aplicar a algún momento determinado. No se.

Si es por Hardware, me va a dar un infarto, pues el equipo no tiene muchos meses y ademas recurrir al servicio técnico de acer es para tieeeeempo. Es lo único que me molesta de la Marca.

Siendo Hardware....de que componente estaríamos hablando?

Si gustas antes de Formatear Intenta estos pasos, el Ultimo es formatear yo me brincaría directamente al Ultimo.

http://www.solvusoft.com/es/files/bsod-error-pantalla-azul/sys/windows/intel-corporation/intel-graphics-accelerator-drivers-for-windows-vista/igdkmd32-sys/

Me cuentas como te fue, creo que si haces estos paso todo debería de Funcionar correctamente.