Reinicio continuo de pc y pantalla azul

Mi pc se reinicia continuamente sin parar y aparece la pantalla azul. Es un hp y dispongo de windows xp. ¿Cómo podría solucionarlo?, ¿Qué debo hacer?.

2 Respuestas

Respuesta

A ver podemos probar.

Enciandalo o reinicielo si esta encendido y pulse muchas veces F8 sin parar, entonces saldrá un menu con varias opciones. Primero pruebe con La ultima configuración buena conocida, póngase encima y pulse enter si sigue sin querer arrancar de un reset y lo mismo F8 sin parar hasta que salga otra vez el menu y en esta ocasión elija Modo seguro(a prueba de fallos) con funciones de red o no eso no importa.

Si arranca desde el modo seguro, haga inicio ejecutar y escriba msconfig.

Dentro de el msconfig en la pestaña inicio pulse el botón que dice Deshabilitar todo y después aplicar y aceptar.

Si sigue sin funcionar los ordenadores HP suelen tener un gestor de recuperación para dejar el equipo como venia de fabrica.

La tecla para abrir el recovery manager suele ser la F11 lo enciende o reinicia y pulsa F11 sin parar hasta que le salga el menu de el gestor en el que siguiendo los pasos dejara el sistema como nuevo.

Mucha suerte

¡Gracias!

Hasta siempre -)

Respuesta

El código de error que te aparece en el pantallazo azul y búscalo en esta página, allí te dará la solución: http://descargatusprogramasaqui.blogspot.com/p/los-pantallazos-azules.html