Pantalla azul al instalar windows 7

Tengo una Pc Pentium dual core 2.60 ghz con 2 G memoria, tenia windows xp y le instale win 7 pero al tratar de entrar al SO por primera vez me da la gran famosa pantalla azul, como hago para corregir ese error.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero dime si es portátil o no, luego mira la placa base y asegurate de que acepta Windows 7 porque si no lo acepta quiere decir que no hay drivers y por tanto por ello puede darte ese pantallazo
No es portátil, es una tarjeta madre asrock 775i65g
Como puedes ver
Aquí
Esa placa base no acepta Windows 7, solamente W.2000 y W.XP.
Por eso es por lo que te da el Pantallazo.
Como mucho puedes instalar Windows XP