Que garantía tiene un coche de segunda mano en una compra venta !?

De nuevo amigos !

Me gustaría si alguien entiende del asunto que me aclararais una duda porque algo ando preocupado si sois tan amables intentaré resumir. En el més de marzo a principios compré un coche un audi del 2004 en una compra venta de Madrid, cuando me lo traje a la localidad de Albacete donde resido lo guarde en la cochera durante cinco días. Pasados estos días lo volví a coger para hacer uso de él pero no lo pude arrancar, al cabo de 13 intentos o 15 lo pude arrancar y pude circular con él ... Pero me di cuenta en 10 minutos que al interior del habitáculo se filtraban gases que hacían imposible su conducción ... Hablé con el vendedor y me dijo que eso era muy raro ... Por lo que decidí llevarlo como a tres mecánicos de aqui de la localidad y me dijeron que el coche tenia muchos problemas y que lo llevara a la compra venta para que lo repararan o bien me devolvieran el dinero ... Bien pues a día de hoy el coche sigue allí en Madrid donde lo compré ... Y no dispongo ni del dinero que me costó ni del coche que compré ...

El vendedor me dice que está buscando un motor nuevo pero de esto ya hace como un mes y medio ... El coche se trasladó en una grúa en periodo de garantía pero temo que me esté dando largas y luego decir que se pasó la garantía y él se lava las manos y se desentiende ... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Con lo que he leído yo lo denunciaría. Pero sin perder tiempo.

si , lo he pensado y probablemente es lo que voy a hace ...pero claro tengo que ponerme en manos de un abogado y un procurador lo que supone un desembolso económico importante, gracias por contestarme.

Con todos los papeles que tengas, me dirigiría al puesto de policía más cercano y cursaría la denuncia que es gratis y a lo mejor solo con eso ya lo acojonas y te arregla el coche, de momento déjate de abogados y ves por la vía rápida.

si si lo he pensado pero me dicen en comisaría que se trata de un asunto civil y que debe hacer una denuncia en el juzgado con abofado y procurador  y una reclamación en la oficina del consumidor...lo que pasa que el problema es el siguiente no tengo dinero para abogados y procuradores y la oficina del consumidor lo que hace es sancionar a la empresa pero no tiene competencias en gestionar la devolución del coche o del dinero ..a no ser que el tipo que me lo vendió ...cuando ponga la reclamación me devuelva el coche o el dinero ! que ya dice el que el dinero ni en sueños...pero que el coche me lo devuelve con un motor nuevo ...pero eso lo lleva diciendo 6 meses ...creo que se está haciendo el longui para que se venza la garantía.

Lo siento mucho.