Venta de coche entre particulares
Hace un mes compré un coche a un particular y aparentemente todo funcionaba bien. A los pocos días de comprarlo empecé a notar un ruido raro pero al ser novel pensé que era por mi poca experiencia y por desconocer el coche pero al probarlo mi padre noto que algo fallaba. El mecánico nos ha dicho que el embrague esta muy desgastado y el cambio de marchas roto, la reparación costaría unos mil euros y el taller nos ha dicho que el podría certificar que es un vicio oculto y que es un fallo que estaba antes de comprarlo yo. Me puse en contacto con la vendedora que asegura que ella no tiene que hacerse cargo de nada y ahora no nos coge el teléfono y nos cuelga. La oficina del consumidor dice que no se hace cargo de compras entre particulares y no sabemos que pasos seguir para reclamarle el dinero a la vendedora porque no conseguimos ponernos en contacto con ella para llegar a un acuerdo. Quería saber si en el caso de hacer una denuncia tengo posibilidades de ganar. Yo necesito el coche para ir a trabajar y no sabemos si tenemos que esperarnos para arreglarlo por si ella quiere que un perito vea el vehículo o que lo repare otro mecánico.
1 Respuesta
Respuesta de abogadovalen
1