¿Me acusan de Robar un cel y no fui?

Llleve a mi madre a una clínica, el medico la reviso, todo bien. Al día siguiente nos llaman de la cllinica preguntando si por casualidad tenemos el cel del medico, le dijimos que no. Al otro día nos Llama el medio y me dice que llamo a todos los paciente y le dicen que no lo tienen, y que especulan que fui yo. Además le dije que hoy me iba arrimar a la clínica para hablar en persona. El medico Me dijo que si no aparece el cel mi madre que padece de diabetes 2, presión y otras enfermedades se quedara sin servicio medico y le van a prohibir la entrada a esa clínica, estoy muy preocupado por que no fui. ¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta

Hoy fui a hablar con medico.

Respuesta

Tienes que solitar ayuda según tus medios, podes ir a la defensoria del pueblo, por ejemplo, hay organizaciones, si no es así, te dirán donde acudir, si pudieras o tienes en tu o social servicio jurídico, puedes consultar a un abogado, no es lógico que se pueda acusar sin tener pruebas, ese medico tiene que probar que se le quito el celular, y quien fue, de otra manera, es especulación nada más. Además también puedes si es o social pedir ayuda al sindicato, si es prepaga no, pero intenta con las dos opciones que te dije, y si realmente eres inocente, ese medico parece que necesita tratamiento el.