Piercing en la lengua Me duele un poco

Me hice del piercing de la lengua hace un mes y me ha salido un bulto al rededor de la lengua y se me ha abierto un poco más la lengua no de que salga de y no se por que me ha salido

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo te lo has cuidado? Inicialmente tenias que comer comida suave. A lo menos una vez cada día enjuagate tu boca con enjuague bucal o sal marina, no juegues con el piercing, ponte una pieza decente (larga, como inicialmente tu piercer tenia que ponerte) . Una cosa que podrá ser es el material de la pieza que estas usando. Acero inoxidable es más recomendable, titanio te puede afectar. NO te lo toques sin las manos limpias. Si sigues con el problema contacta tu piercer. No es recomendable cambiarte la pieza hasta que creas que estés listo/a y comodo/a.

Respuesta

Hace casi como un mes me hice el pircing de la lengua iba todo bien hasta como normal y todo y hace unos pocos días siento como dolor y tengo como en la parte de abajo como blanco en un lado y siento dolor de oreja o cabeza, ¿no sé si será por el piercing?