¿ Me hice un percin helix y no se si tengo un signo de infección?

Hace cuatro días me hice un percin Helix con pistola. Todo iba bien( sin dolor), al no estar informada sobre los cuidados, lo movía mucho y me golpie en la oreja sin querer. ¿Hoy siento que me palpita mucho y no se si sea normal?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Karla, en mi caso no estoy especializado en este tipo de piercing pero pienso que no estamos ante una infección, sólo que aún es muy reciente y la zona permanecerá dolorida durante un tiempo más.

El hélix es una zona de la oreja con poco riego sanguíneo, por lo que tarda bastante en curar y es doloroso, así, la zona por lógica permanecerá dolorida durante un tiempo más.. esto tambien dependerá de cada persona. La parte del cartílago de la oreja es de las zonas que tienden a inflamarse más, muy en especial cuando el piercing es hecho con pistola, por desgracia este factor es determinante.

Puede si lo desea y dispone de tiempo, revisar estas otras consultas en donde se aconseja sobre el proceso de recuperación.

Preocupada! Temo por mi piercing en el cartílago de la oreja

Piercing en el cartilago inflamado

Piercing cartilago, infectado?

¿Qué hago con el piercing del cartílago (helix)?

En este artículo tambien explican cómo distinguir una infección de un proceso normal,

Lamento no poder concretar mejor, mucho ánimo.

Respuesta

No estoy especializado pero me puse el de la nariz y con crema ni suero se me curaba. Me salía un bulto. Empecé a lavarme solo con agua y sal y en pocos días se me quitó y no se me ha vuelto a infectar