¿Mi doble piercing Helix está infectado?

El día 5 o 6 de enero me hice un doble Helix los primeros días iba bien pero me empezó a salir como “costra" al rededor, después de eso la oreja se me puso un poco roja yo sinceramente lo ignore pensando que eran cosas mías pero a día de hoy si me estoy preocupando ya que no tengo mucha “costra" como antes al rededor pero si me han salido dos bultos pequeños detras de la oreja sobre los piercings, no me sale nada de pus ni de cosas a sí pero si cada que me tocó o rozo me duele un poco también sigue rojo y siento que está un un poco inchado

1 respuesta

Respuesta

Podrías probar ponerte Pervinox (no sé cómo le digan en tu país, es líquido desinfectante para heridas y viene iodado). Los bultos que te salieron son formaciones queloides y son normales siempre y cuando no crezcan mucho, y suelen desaparecer con el tiempo,. Pero deberías ponerte eso 3 veces al día.