Hace 10 meses Pase por un aborto con pastillas ¿Puedre volver a quedar embarazada?

Tengo 23 años y en octubre del año pasado pase por un aborto con pastillas ! Fue algo arribe de lo cual me arrepiento todos los días! El caso es que quiero a mi bebe! Y ahora quiero qedar embarazada.. En junio mi periodo fue del 24 al 28 y en julio mi periodo se adelantó 10 días lo tube del 14 al 18. El día 30 según mi calendario fue el día de mi ovulacion así qje tuve relaciones .. El tema es qe estoy nerviosa y tengo miedo qe después de lo qe pase no pueda tener mas hijos ! Y tengo turno recién el lunes qe viene con el ginecólogo ! ¿Es posible quedar infertil después es le un aborto con pastillas?

1 respuesta

Respuesta

No es tema que conozaca mucho, pero ese tipo de aborto con pastillas, puede ser muy peligroso, aun con riesgo de muerte, no lo hagas más, usa otro sistema, ahora ya esta, lo único que podes hacer, seguro, es ir a un medico de confianza, contarle lo que te paso, para que te haga los estudios necesarios, para que no hay problemas actuales, ni en un posible embarazo, te paso un sitio para más información, no tienes que asustarte, no todo lo que leas, te pasara, quizás no pase nada, pero es mejor prevenir, que curara. http://www.crhoy.com/archivo/utilizar-pastillas-para-abortar-pone-en-riesgo-la-salud-de-las-mujeres/nacionales/