Últimamente estoy muy deprimido... Con curiosidad de qué se siente cortarse, consejos?

Por culpa de un amor no correspondido (De amigo a amiga, ella me rechazó) me siento con ganas de probar si cortarse alivia o sirve de algo...

Ella pudo haberme dicho que me quería como amigo de muchas formas, pero eligió la que más me dolió, ignorarme y actuar como que NADA (Me abrazaba mucho y era muy cariñosa conmigo) pasó...

Tengo miedo, no de cortarme, porque creo que es algo que pasará tarde o temprano, pero, por más que suene tonto hacerlo por un amor no correspondido... He tenido sueños suicidas, y no quiero suicidarme, quiero superar todo esto. El problema es que tengo que ver todos los putos días a esa chica que me enamoró y que era mi mejor amiga, que me abrazaba y me hacía sentir muy especial... La veo muy feliz cuando está con sus amigas, como si le fuera fácil olvidarse de mí... Eso me hace pensar que nunca le importé ni nunca le importaré.

Si no me he hecho nada hasta ahora, es por mi familia y por la esperanza de que ella y yo volvamos a ser como antes... Pero no creo que vaya a pasar.

4 Respuestas

Respuesta
-1

Creo que debes de buscar ayuda con un profesional, no es normal que pienses en esas cosas por el hecho de que una chica no quiera una relación contigo. Acepta el que ella solo te ve como un amigo y disfruta de su amistad, estoy segura que con el tiempo conocerás a alguien que te corresponda.

Respuesta

Seria un error, que luego lamentarías, ya que preguntas, veras que nadie aprueba lo que haces. Nadie debe estar sometido a otra persona, si no te quiere, tienes que seguir tu camino, el amor de la pareja es de dos, no de uno. Ahora te sientes quizás triste, resentido, humillado, y en lugar de dar la rabia hacia afuera, canalizándola, la das hacia tu mismo, tené paciencia, el tiempo cura las heridas, hace algo, no te quedes quiete, aunque sea camina, hace ejercicio, hace tu vida, si no te quieres a vos mismo menos puedes dar a una chica, si no puedes solo, anda de un terapeuta, pero no hagas macanas.

Respuesta

Pues yo francamente te veo mejor de lo que te crees: estás haciendo una crisis y tu estado de ánimo es deprimido y lo reconoces. Tienes todas las papeletas de hacer un duelo sano, a pesar de que al principio es muy duro . Sabes que esa situación va a pasar, date un par de semanas. Sí ahora mismo afrontarlo es muy duro, mira a ver si puedes cogerte unos días, irte de vacaciones a visitar a un familiar o algo así. El deporte también ayuda, y machacarte un poquito unos días te vendría estupendo Esos sentimientos son normales en un duelo y es sano reconocerlos y sentirlos. Otra cosa, en cuanto a tendencias suicidas y tendencias de automutilacion, si ves que llegas el momento en que no puedes controlarlo recurre a un profesional, que quizá un pequeño periodo medicado no te vendría mal.

Respuesta

No tienes opciones. Debes acudir de forma inmediata a terapia psicológica porque tienes demasiados asuntos que te martirizan a nivel inconsciente porque no los has resuelto y con este asunto todos salieron a flote. Y te aseguro que este episodio de tu vida se volverá a presentar por cualquier insignificancia como fracturarse una uña.