¿Es solo algo psicológico o es un embarazo?

Quisiera que me ayudaran con esto, tengo 18 y el me pasado me vino la regla el día 24, según mi ciclo este me tenia que venir el día 26 y no me vino. Pues yo soy virgen nunca me han penetrado ni nada, pero el día 4 estuve manteniendo juegos junto a mi novio y me roce con el un par de veces pero no me llego a penetrar, realmente me aterra embarazarme entonces no se si sea algo psicológico, me han dado dolores de vientre algo leve pero se me quitan y me dan de a rato. Mis pechos también están algo sensible, siempre me duelen cuando me vendrá la regla, pero no me ha bajado y me da mucho miedo quedar embarazada, ademas por que soy virgen y no creo que haya muchas posibilidades pero aun así me da miedo. Otra cosa mi novio nunca eyaculo cerca de mi, pero tengo entendido que el liquido con los que ellos se lubrican contiene espermatozoides. También me ha bajado una especie de flujo blanquecino, no se de que se trate. Espero y me ayuden porque realmente me aterra embarazarme y no se si el miedo influya y por eso no me baje, últimamente mi regla estaba siendo bastante regular, se retrasaba unos dos días, pero no tanto como este mes.

2 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo solo por roces con líquido preseminal. Aunque el líquido preseminal puede contener una pequeña cantidad de espermatozoides, necesita de la penetración para que puedan acceder a la vagina y producir un embarazo.

El retraso puede deberse al estrés, cambios hormonales, dieta inadecuada, anemia, o a otras causas.

El dolor en el vientre, el flujo blanquecino y la sensibilidad en el pecho puede ser tu síndrome premenstrual.

Respuesta
-1

¿Aun no te baja la regla?