Cierre de jardín de ocultación que sea resistente

Cierre jardín ocultación resistente. Quiero sustituir lo que tengo como ocultación en la verja del jardín, que ha durado unos 5 años. Je visto que hay distintas opciones: brezo, que me parece muy oscuro; bambú chino, que me pareció demasiado finito y hueco, parece que va a aguantar poco; mimbre y un cañizo que es mas gordo y partido por la mitad. ¿Qué opciones del mercado aguantan más años? Vivo en una zona con mucha lluvia y prefiero algo natural (no sintético)

1 Respuesta

Respuesta

Lo que mejor tapa y da perfume es el Jazmín trepador, puedes elegir flores amarillas o blancas .

Quedan preciosos.

Mira en google.