Porque Me Hace Maldades Venganza

Me gustaría saber quien la entiende Porque me dijo que no tiene nada en contra de mi que no me guarda rencor ni esta Enojada conmigo en pocas palabras directamente No le interesó pero me extrañó su comportamiento porque me Realiza Maldades y Es lo que no entiendo porque me dijo que no esta interesada en mi pero en Facebook puso a muchas personas en mi contra Para que me Vean como a un Enemigo la verdad es que no la entiwndo porque yo le creí cuando me dijo que no le importó la verdad le creí pero después me Di cuenta qué puso a unas cuántas personas en mi contra. ¿Qué querrá lograr con eso será que es una venganza poner a las personas en mi contra me habrá mentido cuando me dijo que no le importó más? La verdad le creí qué no le importó pero después me generó La duda porque esta Buscando qué las demás personas estén a Favor de ella y en contra mío. Pero me parece infantil su comportamiento porque ella primero me Dice que no esta interesada en mi y luego esta poniendo a los demás en mi contra.
La verdad no entiendo porque busca que los demas no me hablen y que actúen a como ella actúa. Lo de ella es así : Ella no me Habla entonces nadie me tiene que hablar.

Pero no entiendo porque me hace esas maldades de andar convenciendo a los demás para que no me hablen sino que me vean Como aun enemigo.?

1 respuesta

Respuesta

Si es que tuvo algo que ver con vos, puede que quedo resentida, o por el comentario de sus amigas, que saben por ej. si vos cortastes la relación, etc. Hay personas rencorosas, que en vez de seguir adelante, quedan estancadas buscando desquite, la más perjudicada, es ella, te sugiero no caer en esos chismes, por que de eso se trata, hace tu vida, hace lo que tengas que hacer, tus amigos verdaderos no se harán eco de los chismes, si lo hacen, no son amigos, así de simple. Pero tu eliges tu vida.