¿Que debo cambiar a los 20000km en una yamaha jog r de aire?

Que debo cambiar o limpiar en una yamaha jog de aire del 2012 la llevo completa de fabrica incluso escape que no pienso cambiar

1 Respuesta

Respuesta

¿Has cambiado algo durante los 20000km? Supongo que si

Solo bujía

Pues asi lo basico, bujia nueva, limpiar carburador, el filtro de aire se puede limpiar pero supongo que estara bastante sucio asi que mejor uno nuevo y una cosa menos, revisar correa que no tenga grietas,(en tal caso cambiarla), tambien seria bueno revisar segmentos, pero si va bien y no te a perdido potencia no te compliques.

Lo dicho lo básico y principal (bujía, carburador limpio, filtro aire nuevo y mirar correa)

Otra cosa es que le hayas notado que no va fina del todo( que ya seria mirar segmentos rodillos embrague..)