Tirones en Citroen AX GT

Tengo un Citroen AX GT del año 90 que va muy bien, excepto que el motor, sobre todo al ralentí no es estable, da pequeños tirones que incluso se notan en los faros, provocando un comportamiento irregular del coche.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que le hagas una limpieza de entrada de gasolina ya que parece que están algo sucio y a la vez un afinamiento en el encendido y veras como con eso se arregla.
Gracias por la respuesta, pero si puedes ayudarme en un par de aclaraciones, te lo agradecería:
¿Limpieza a la entrada de la gasolina?
¿Te refieres al carburador y/o el filtro de la gasolina?
En cuanto al encendido, es electrónico. ¿Puede fallar? ¿O sólo las bujías y los cables deben ser revisados?
Gracias y un saludo
Si es el carburador y filtro de gasolina, y lo del encendido si el conjunto de bujías y examinar bien si hubiera algún cable con picaduras que hace que la chispa no vaya directa.