Puentear encendido tzr 80

Un día se me ocurrió vender mi vieja tzr y la lleve a un taller para dejarla y facilitarme la venta... Pero no se vendió y como estaba trabajando encargue a mi primo que fuera a recogerla y me trajo la moto pero las llaves no... Ni la de encendido., ni la del tapón de combustible... Se las he pedido al taller y me dicen que ellos no las tienen así que ahora que tengo algo de tiempo libre me gustaría andar con la moto pero no puedo encenderla.. Y de momento no puedo permitirme comprar un encendido nuevo... Podríais indicarme la forma de encenderla sin llave...

1 respuesta

Respuesta
1º para arrancarla con llaves no necesitas encendido nuevo solo 1 bombín con llaves que lo puedes comprar de segunda mano o con suerte en 1 desguace por dos duros
2º si no lo puedes conseguir el puente se ace quitando los cables de atrás de el bombín y juntando el rojo y el azul si no sale los juntas todos y arranca
nunca suelo responder a preguntas de como hacerle el puente pero estoy buscando tzr pero tzr de 80 ai montones xD si me dices si es la que venia de casa con el 80, carburador que lleva o si esta trucada con el 80 te la podría comprar yo me interesan cualquiera de las 2 ;)
Muchísimas gracias por tu respuesta.. la verdad es que no me interesa venderla ya que estoy trabajando muy duro en ella para dejarla bien guapa.. y si es la original con todo de serie del año 91 roja y sin carenado a mi particularmente me gusta más... una cosa más sabes si le puedo cambiar la rueda de atrás com tambor de freno a una con disco de frenado.. ¿y si es así como lo hago? Muchas gracias