Tengo un citroen ax gt del 89 full y en el tablero aparece un indicador que no se que es, lado opuesto a temperatura

En el tablero aparece una aguja que cuando das contacto prende luz sube, al minuto baja y se apaga la luz, el símbolo del medidor no lo conozco y el de la temperatura esta de lado opuesto, el del tanque arriba, y el de aceite, luces con bombitas en tablero. El símbolo es como una "L" invertida con 2 líneas más en paralelo a la pata de la "L" si alguien sabe se agradece la info

1 respuesta

Respuesta

Creo que es el indicador de nivel de aceite, si esta bajo se queda fijo