Me quiero cambiar de pala, pero no sé qué marca comprar. Llevo varios años jugando con la pala marca COACH, Tritubox,

Con ésta pala estoy muy contenta, pero sé que han dejado de fabricarla. ¿Qué pala me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Parece que te gustan las palas de potencia y pesadas, como no pones más datos a groso modo yo te diría que la Siux Pegasus es una muy buena pala aunque algo cara pero muy buena. En gama un poco más barata está la Adidas Nitrocharge attk y también tienes la Varlion Cañón H Difusor Carrera. Son tres palas de potencia muy buenas.