Mi hijo no quiere comer conmigo

De un tiempo para acá no quiere comer conmigo, se enoja y hace rabietas cuando lo quiero alimentar, mi suegra me dice que la culpable soy yo, que con los de más esta muy bien y conmigo se porta mal, ¿sera por que me castiga por llevarlo a guardería?

Quiero recuperar la relación con mi hijo, ya que me desespero mucho y le grito y no me gusta, tampoco duerme bien de noche, no se que hacer :(

3 respuestas

Respuesta

Mejorale la alimentación a tu hijo y tendrá un buen caracter, mira esto http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede haber varios motivos, por ejemplo, si le dió el pecho, quizá la relacione con ese alimento y con el destete, y no quiera comer con usted otras comidas.

También puede haber vivido con ansiedad la separación desde que lo lleva a la guardería y simplemente la relacione a usted con ello.

Si usted vive con ansiedad el hecho de darle de comer a su hijo quizá el lo perciba y se niegue a comer.

Mi consejo es que tenga paciencia y piense que es una etapa, haga de la comida con su hijo una actividad divertida. Cuéntele un cuento o interprete un personaje y si nada funciona, no desespere, no le grite... Haga que la relacione con juegos y diversión aparte de a momentos tensos

Respuesta

Luego va con tu suegra y le hace mimos, y se quiere quedar con ella, a cualquier niño le paso eso de chico, pero si el asunto sigue, tendrías que buscar alguna otra causa, o pedir ayuda si en la guardería hay algún pediatra, se supone que tiene que tenerlo.