Cómo me saco una quemadura de esmalte en la cara?

El viernes tuve una fiesta a la cual tenía que ir disfrazada, me disfracé de vampiro pero no tenía una pintura que hiciera ver real la sangre en la cara, entonces me eché una gota de esmalte rojo que caía del labio hasta la barbilla y se veía muy real. A los minutos me comenzó a arder pero no me molesté, resulta que me lo saqué pero me quedo la marca de la gota como si fuera una quemadura. No sé si se irá sola o si me puedo aplicar algo ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

El esmalte no quema, pero si te lo quitaste y te quedo marca, aplicate crema o aceite de rosas mosqueta, para que no te quede mancha.