Mi hija, en una caída, tuvo una erosión en la piel de la cara. La herida ha cicatrizado pero se le están quedando manchas

Mi hija tuvo una caída, lo que le produjo una fuerte erosión en la píel de la cara. La herida cicatrizó fácilmente pero se le está oscureciendo la zona de la cicatriz. Se está echando crema con rosa mosqueta que es lo que le dijo el farmacéutico. También le dijo que preservase la herida del sol y esto no lo está haciendo porque es en el labio superior y es una zona difícil ¿Qué puede hacer si esto no se soluciona?

1 respuesta

Respuesta

Para cualquier herida hay que tomar mucha vitamina C que es lo que forma el colageno de la piel. Mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf