¿Ayuda Piercings?

Tengo 16 años y hace unos 9 u 8 meses llevo dos piercings de labio inferior, en mi cole me los hacen sacar y poner acada rato, y se me terminaron infectando e irritando, asique mejor opte por sacármelos, quiero sellar por completo los hoyos de mis piercings, pero anduve averiguando y en varias partes sale que no se cierran por completo que siempre queda una marca, ¿quiero saber si esa marca es una cicatriz o es el mismo hoyo del piercing? ¿Cuánto tiempo debo esperar para que se me atenúe más la marca hasta quedar en nada? ¿Estoy usando una crema cicatrizante llamada povin me ayuda? Mi sicatrizacion es normal.

3 Respuestas

Respuesta
Con el tiempo que los tienes deberían estar cicatrizados pero al estar sacándolos y poniéndolos a cada rato se retrasa mucho la cicatrización (incluso pueden pasar años y no estar cicatrizados), y de tanto quitar y poner se termina infectando que es lo que te esta pasando.
Con el tiempo que lo estas llevando se te cerrarán por completo, es posible que te quede marca pero es algo minúsculo de que ha habido un agujerito, solo es como un pequeñísimo punto.
La crema no puedo decirte porque no la conozco, pero no se si se que va bien es el aceite de rosa mosqueta.
Respuesta

La maraca quedara pero muy mínima, es dependiendo de tu sicatrizacion y por lo visto no va muy bien. Es dependiendo la persona. Sólo será una marca porque la sicatrizacion se hace desde a dentro, ya no tendrás los ojitos, solo la marca, con un buen antibiótico e hugiene hubieras podido eliminar la infección sin necesidad de retirar tus piezas.

Respuesta

Ves a tu farmacia más cercana y pregunta por pomadas eficaces para cicatrices, eso es lo que más te ayudará.