Tengo condiloma

Hace una semana fui al ginecólogo por unas verrugas que me habían salido en mis genitales y me anunciaron que tenia condiloma, el ginecólogo me mando a usar wartec solution por 5 días, dos veces diarias y así lo hice, como a los dos días las verrugas se fueron pero el lugar en donde se encontraban y en el cual me estaba echando el medicamento tomo un aspecto de color blanco y ademas se me empezó a inflamar y a arder (las verrugas se habían ido ), a pesar de la inmensa molestia que me causaba continué echándolo para no faltarle al tratamiento, ayer fue el ultimo día, pero solo lo hice en la mañana ya que vi que si eso sucedía no era buena idea seguirlo usando y en la tarde note que lo blanco se había ido en los labios pero aldedor de la vagina aun no, pero, entonces que en los labios lo que tengo son quemaduras muy dolorosas, a pesar de que hoy me siento mejor que ayer, también creo haber cometido el error de poner wartec solution en una parte que creí ser una verruga y no lo es, esta al rojo vivo y duele porque los cabellos me incan .. También desde ayer ( que comenzaron las quemaduras) tengo como humor, no se como se le llamara en tu país, pero es eso que sale cuando las heridas están infestadas, pero no puede estar infestado porque yo he tomado precauciones estrictas de limpieza y ademas siempre me he labado con agua y jabón, es de color amarillo-verde y pegajosa ... Ya las verrugas se desaparecieron ahora solo me queda la infamacion de los labios, esas quemaduras y el flujo misterioso ( supongo ha de ser por las quemaduras ) la cuestión esta en la dificultad para conseguir un turno con el doctor y cuando tuve la ultima consulta me dijo que fuera dentro de dos meses ( también leí que esos síntomas podían desaparecer en una semana y lo creo porque cada día es menos, pero nunca hablan nada de ese humor ) .

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente la zona en donde aplicaste el medicamento es una zona muy sensible y delicada en donde le piel se irrita o quema muy fácilmente. En mi país se le llama a ese Humor: "PUS" y esta apareciendo debido a las mismas quemaduras es normal. Lo que puedes hacer es no aplicarte ningún otro medicamento solamente agua y jabón. En aproximadamente 7 días ya estarás muy bien. Cualquier otra duda o consulta estoy a tus ordenes.