El peluquero me dijo que se me caía el pelo

Fui un día al peluquero y me dijo que se me veía clarillos, y me emparanolle mucho, ¿quiero saber el porqué yque puedo tomar? Para que tengáis más información sufro de estrés y tomo pastillas, mi padre tenía una mata de pelo fuertísimo y espeso y yo también, pero ahora por la parte de las sienes veo el pelo muy fino y con claros, aunque no estoy calvo.

1 Respuesta

Respuesta

Debes acudir al médico de cabecera y al dermatólogo, porque por lo que cuentas puede estar relacionado con el stress, entre los dos, seguro que te dan una solución! Hay muchos tratamientos, pero quizá te tengan que hacer una biopsia de la raíz de un pelo, pero no se sabrá hasta que te lo vean!