Dejar la puerta trasera del coche

Quería saber si dejar la puerta trasera del coche todo un buen tiempo consume batería.

1 respuesta

Respuesta

A ver si te puedes explicar mejor.

¿Dejarla cómo?

Abierta la puerta de atrás del coche. Quiero dormir dentro y es para estirar bien las piernas je je...

Claro que si, el dejarla abierta no hace que gaste batería.

Me he dado cuenta y ahí interruptor para apagar la luz de dentro, pero la del maletero se queda siempre dada... por tanto, debe consumir batería.

Si, si se queda encendida te gasta como 1 amperio la hora, si tienes una batería de 70, podrás estar por lo menos 10 horas antes de que no puedas arrancar el motor.

Quítale la bombilla, pero si tu coche es moderno a los 20 minutos se apaga solo