Mi lavadora nueva con un mes de uso no centrifuga

Mi lavadora comienza su ciclo de lavado normal lava, y enjuaga a la hora de llegar al centrifugado vuelve a comenzar el ciclo de enjuague y así puede durar todo el día. Es modelo Samsung es capacidad para treinta libras

3 Respuestas

Respuesta

Primero antes de tocarla tiene que tener garantía .no sea que la toques y no te valga. Y segundo puede ser la placa o casi seguro el presos tato que estará obturado, y te marca lleno, y engaña ala maquina.

Muchas gracias Josep si de echo tengo garantía, es injusto que este dañada,porque yo la utilizo una vez por semana y solo hago una carga de ropa,  ya leí que las lavadoras samsung tienen ese problema. Pero quería tener una idea de que era,para que los técnicos no nos estafen

Con dos meses no te tienen que cobrar nada ya que te cubre la garantía. Sea una cosa o otra como te indico es defecto de fabrica y te la tienen que arreglar sin coste ya que la pieza que se haya roto tu no la has roto. Un saludo .( no toques nada ni desmontes nada )

Respuesta

Asegúrate de no estar eligiendo un programa de lavado de ropa delicada. Hay programas de la lavadora que son para prendas delicadas y no hacen centrifugado.

De eso no me he percatado es tan nueva que no la conozco bien aun de verdad que iré a investigar mil gracias

Ya me contarás.

Respuesta

Ve por la garantía

¿Disculpa debo pedir cambio o que me la reparen? Me da miedo tenerla reparada eso me hace pensar que pronto se dañará

No hay problema. Si te la reparan deben extenderte automáticamente la garantía. Es más frecuente de lo que crees que las reparaciones por garantía son mejores que un equipo nuevo. Si te proponen darte un equipo nuevo pues solucionado el asunto pero pagas el excedente para ampliar al doble la garantía.