Mi lavadora nueva no centrifuga

Compré una lavadora nueva de liquidación y sin garantía en Chedraui de marca Samsung, modelo WA14L4. Al igual que otra Samsung que tenía (y que yo pensaba estaba descompuesta, pero en fin) llena muy despacio de agua y realmente el sistema de detegente y suavizante apesta.
En fin, la pregunta urgente es que no centrifuga. Lava y enjuaga dentro de lo que cabe bien, pero al tratar de centrifugar saca el excedente de agua, y luego 4-5 veces gira rápidamente el círculo inferior como un cuarto de vuelta en uno y otro sentido y finalmente vuelve a empezar a llenar el tanque. Nunca da vueltas todo el tambor (disculpen mi lenguaje, desconozco los nombres técnicos).
La revisó un "técnico" en lavadoras, pero no me dio un diagnóstico y dijo que tenía que llevársela, así que desconfié y aquí sigo con mi ropa secándose con el sol.

1 respuesta

Respuesta
Estas maquinas tienen mucha electrónica, es posible que alguna placa este mal de fabrica.