¿Cómo puedo reducir lo resbaladizo de un piso de madera en área cercana a una piscina?

Tengo un piso de madera cerca a mi piscina, y últimamente se ha tornado extremadamente resbaladizo cuando se moja. Me han sugerido colocar o aplicar pegamento blanco transparente y también me han sugerido colocar pedazos de goma pero no quiero quitar su aspecto original.

1 respuesta

Respuesta

Tienes barnices antideslizante incoloros para la madera y zonas húmedas nada más tienes que darle unas manos y ya no resbala creo que en leroy merlin lo tiene pero supongo que cualquier casa de pinturas te lo puede conseguir