Piedra playa piscina

Nos están haciendo una piscina de 9x4, 5 de la marca Desjoyaux y queremos poner una acera alrededor para que se ensucie menos la piscina. ¿Qué tipo de gres es mejor poner?.

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que utilices piedra artificial especial y no gres, ya que éste suele ser resbaladizo y nos quema los pies cuando pega el sol.
La piedra artificial es muy fácil de mantener, no resbala, no se calienta en exceso y es una solución económica.
También tienes la madera. Conlleva un mantenimiento lago mayor y un precio bastante más elevado, pero la calidez y elegancia de una teca, un ipé o un iroko, no las puede igualar ninguna piedra, ni mucho menos un gres.
Como curiosidad, hemos colocado algunas playas de piscina en mármol travertino natural serrado pero sin rellenar las juntas y sin barniz, para que no resbale. El resultado es espectacular pero el mantenimiento es más alto que las otras opciones y coincide que las casas donde lo hemos instalado son más bien palacios con personal propio de mantenimiento (jardinero, chófer...), por lo que lo del alto precio y mantenimiento no supone un problema.
En todo caso, lo que te recomiendo es que visites a tu piscinero para ver las diferentes opciones y precios. Él es el especialista.