¿Se puede aplicar hidrolaca sobre piso de madera barnizado?

Tengo un piso de OSB al que barnizamos con barniz náutico transparente, pero no brilla mucho, ¿puedo aplicarle hidrolaca para no intoxicarnos con el barniz y que brille más?.

1 Respuesta

Respuesta

Al decir hidrolaca, ¿te refieres a un barniz al agua?

En cualquier caso, antes de aplicar barniz, te recomendaría que preguntaras a tu proveedor la forma de actuar.

En principio, tendrías que lijar la superficie, para abrir poro y aplicar el nuevo.

Pero insisto sigue las instrucciones que te den o en caso contrario haz una prueba, en un trozo pequeño, para evitar sorpresas y ver si realmente te queda como tú quieres.