Como confiar en mi pareja

Quisiera compartir algo que me angustia y es el hecho de que siempre tuve una mala vision de los hombres.. Mi padre era un hombre infiel y yo sufri x eso.. Mi novio actual era drogadicto.. Tenia problemas de alcohol y era muy mujeriego.. Hoy se " recompuso" segun el.. Y la verdad es que esta lejos de eso y de esos amigos.. Pero aun asi no logro confiar en el.. La ves anterior se fue a un bar con otros amigos nuevos que tiene que segun el son buena gente.. Y vino bastante mareado.. La segunda vez tambien.. Y la tercera vez que vino.. Tambien vino mareado pero me dijo que estaba feliz xq ya no era el de antes.. Que ya no se drogaba ni miraba mujeres y se sentia ogulloso de el mismo.. ¿pero toma alcohol? Cualqier pregunta que le haga el ya lo ve como si desconfio.. Me dice no soy feliz.. Me arruinas el dia.. (y se larga a llorar) siento que el no me da seguridad.. ¿estoy muy confundida que deberia hacer? Aveces siento que lo odio

3 respuestas

Respuesta

Hay mucha confusión en la juventud, por las modas, por los problemas sociales, por estar todo el día con el dedo en el celu, la red social y los tontos juegos, que embruecen en lugar de mejorar, no digo que sea el caso de tu novio, pero es cosa corriente, si bien hay causas mayores, esto es una parte también, la gente vive rodeada de información, de la cual, poco le llega, o le llega mal, etc. No te compliques por algunas cosas traumáticas que te pasaron, cierto que influye, no hay ninguna duda, cuando de chico se ve simplemente algo, queda para siempre, pero se puede superar, ser confiada del todo, nunca lo seras y tampoco es conveniente, ni confiado de más, ni desconfiado de más, termino medio, el muchacho, puede cambiar, es una alternativa de la gente, o mejor dicho, de algunos, pero si no te convence como se comporta, tendrás que tomar una decisión, la gente no cambia "por el otro", : o cambia por el, o no cambia. Puedes intentar hablar, y quizás se resuelva algo, y esperar a ver como reacciona.

Respuesta

Si tu pareja quiere cambiar dale estos enlaces http://amazon.es/PUEDEN-LAS-VITAMINAS-CURAR-ALCOHOLISMO-ebook/dp/B00LB3PCLM http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Él es un enfermo y necesita ayuda profesional, cosa que tu no puedes darle, y tu solo puedes sufrir las consecuencias de esa enfermedad.