Gastritis o Síndrome de colon irritable

Actualmente tengo 24 años y he venido sufriendo de gastritis desde los 7 años, me he hecho todo tipo de tratamientos, he tomado todas las medicinas y el último procedimiento que realicé recetado por un médico fue la ingesta de antibióticos para la "total erradicación" de la Helicobacter Pilory...

Como era de esperarse todo mejoró y los síntomas desaparecieron por un tiempo; pero hace un mes volví a padecer de estos malestares, a pesar de alimentarme en forma sana...

Los síntomas que presento son: Gases, dolor en la parte baja del abdomen, a veces siento como una especie de "punzadas", una permanente sensación de querer orinar, pero creo que es por el malestar intenso que presento en la parte baja de mi abdomen... Todo esto aparece siempre después de que como algo, sin importar lo que sea, teniendo en cuenta de que mi alimentación es lo más sana y saludable posible. A veces se presentan estas molestias en las mañanas y desaparecen después del almuerzo o viceversa.

Mi desayuno diario es: Avena en hojuelas cocidas en agua y un plato de frutas (Papaya, manzana, y banano)

Entre Comidas: una fruta como el banano o unas manzanas, y a veces un vaso de yogur con probióticos.

Mi Almuerzo: sopa de verduras, una porción de arroz blanco, carne asada o pollo asado, papa cocida y unas rodajas de tomate (con cáscara).

Mi cena: Pan integral, pollo cocido, y una porción pequeña de arroz con una papa cocida.

Ya estoy desesperado, el estómago me suena muy duro y la verdad me es un poco incómodo a la hora de socializar, no tomo alcohol, no fumo, duermo bien, practico ejercicio tres veces por semana, evito los lácteos a toda costa, y en ocasiones llego a pensar que todo lo que como me hace daño.

Muchas gracias por su atención y espero con ansias poder solucionar esto...

2 respuestas

Respuesta

Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un método natural, puedes encontrar el método aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estuve equivocado lo natural es lo mejor.

Respuesta
-1

Tus problemas pueden deberse al consumo de Sal o a una infección. En este libro tienes la solucion a tus problemas: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf